viernes, 18 de febrero de 2011

TDAH EN TALAVERA DE LA REINA

3 comentarios:

  1. El día 24 de febrero se dio una charla en el CEP de Talavera de la Reina con los orientadores de los centros escolares al que fuimos invitados por MªCarmen y Eva a las que les agradezco especialmente su cariño y apoyo.
    Creo que fue un punto de inicio en las relaciones entre familias y educadores que es básico para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado y que siempre serán más fáciles trabajando conjuntamente y uniendo fuerzas.
    Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y buena disposición y por todas las sugerencias que siempre serán bien recibidas.

    Esperemos que esto sea el principio de una larga y fructífera relación.

    Gracias en nombre de A.T.D.A.H.T.A.

    Eva Mª Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Somos un matrimonio cercano a talavera con un niño que posiblemente tiene tda sin hiperactividad, aunque en proceso de diagnostico (justo ahora la pedagoga del cole ha caido de baja y no sabemos cuando volvera). He leido bastante acerca del tema y siempre describen a mi hijo como si fuera una foto, por eso estoy tan segura de lo que tiene... No sabemos donde acudir y nos gustaria obtener orientacion sobre que podemos hacer para mejorar y para obtener un diagnostico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quiero obtener algunas pautas para ayudar a mi hijo que tengo que hacer

    ResponderEliminar